Este pack de Xbox One puede hacerte dar el salto

Microsoft va preparando el terreno para estas navidades y está altamente demostrado que son los pack los que dominan en el mercado Occidental. Hace unas horas se ha presentado un nuevo bundle de Xbox One con tres juegazos exclusivos para la máquina de los de Redmond y que, finalmente, también llegará a Europa por 399€.

Ori & The Blind Forest Cover

Parece que la tendencia en esta campaña navideña va a estar tanto por parte de Sony con su PS4 como Microsoft con Xbox One en ajustar al máximo posible el precio de su producto a los 399; no valen los 349 euros, sino que es mejor aspirar a algo más a base de códigos de descarga. Quiero dejar claro que no soy nada partidario de los pack con contenido digital, creo que debería incluirse siempre en formato físico, pero esto es otro tema.

La cuestión es que este bundle de Xbox One 1TB con Rare Replay, Gears of War: Ultimate Edition y Ori and the Blind Forest puede ser una de las opciones más a tener en cuenta para las próximas navidades si tienes pensado dar el salto con la opción americana, además de que si te haces con Gears of War: Ultimate Edition antes del 31 de diciembre podrás disfrutar –gracias a la retrocompatiblidad– del resto de la saga completa (incluido el spin off Judgement) totalmente gratis. Vamos, que te llevas un buen puñado de juegos.

xboxe

Ori es de lo que más me ha gustado este año 2015, una delicia que nos pilló a todos por sorpresa. Por el momento no se ha detallado fecha exacta para Europa más allá de un “comienzos del mes de octubre”, así que está al caer.

Fuente | VentureBeat

    • Confío en que puede funcionar bien especialmente en cadenas de hípermercados por el hecho de venir tanto contenido en un solo pack, véase padres que la regalarán a sus [email protected] por navidades.

      Creo que es un buen planteamiento, vaya.

  1. No me atrae ni el precio, ni los juegos y lo que menos, el formato de los juegos.

    Estoy seguro que aún lo pueden hacer mejor, quizás un megapack con una consola edición especial de Call Of Duty Black Ops III seria mega… Oh wait XD XD

Deja un comentario