Este sábado, todos con Alfonso Ramos [Final FIFA Interactive World Cup ’09]

Alfonso Ramos, vigente Campeón del Mundo de FIFA – que ya se dice rápido -, defenderá su título, a pesar de todas las dificultades que ha tenido, este sábado 2 de mayo en la finalísima de la FIFA Interactive World Cup, que por cierto se celebrará por todo lo alto en Barcelona. Como Alfonso juega en casa no hay excusa para no ir todos a apoyarle.


Así fue la final del año pasado

EA y FIFA la van a montar grande, y a partir de las 13.15, en el marco del Puerto Olímpico, todo el que se pase – entrada libre – podrá asistir a un gran espectáculo que incluirá DJs, exhibiciones de fútbol freestyle y muchas más cosas que tendréis que descubrir por vosotros mismos.

download

Alfonso, no vuelvas sin ella!!!!

  1. Tiene mucho merito lo de este chico, es un verdadero crack del Fifa. A saber la de horas que tiene que haberle dedicado para llegar a ese nivel…

  2. [quote comment=”162277″][quote comment=”162275″]Tiene mucho merito lo de este chico, es un verdadero crack del Fifa. A saber la de horas que tiene que haberle dedicado para llegar a ese nivel…[/quote]

    Sí, porque además jugó la repesca por online, tras perder contra el inglés en la final española.[/quote]

    Si, menudo tongo fue ese… Siempre pasa que los adinerados tienen más oportunidades que la gente de “a pie”. Pero me alegro por este chaval, y espero que gane la final.

Deja un comentario