1. Apunta genial la trama y graficamente me gusta mucho. Solo que habrá que ir buscando la verion USA o UK porque el de “Dos Almas” ya me tira atrás XD

    • No te gusta que localicen los juegos?
      La traducción no se ha hecho mal, no es libre como se ve en algún título de película que no tiene nada que ver con el original y el juego se supone vendrá hasta doblado por profesionales del doblaje, lo cual debería ser de agradecer.

    • Más polígonos, captura de movimientos para animaciones identicas, hiperrealismo… hasta se contrata a los mismos actores, se les pone a “actuar” y se les graba…
      Por qué no hacer el “videojuego” con imagen real y nos dejamos de tonterias? (hasta sería una producción más barata) Quizás porque entonces no se vendería a 70 euros, no lo compraria ni Dios al no ser algo “cool y novedoso” y claro, no lo podría hacer Cage.

      • Eso ya se hizo en los 90s, con la llegada del CD como soporte de los juegos, con esas mal llamadas “Aventuras interactivas” con secuencias de FMV a saco (tex murphey, 11th hour, phantasmagoria, xfiles…)

        La jugabilidad era nefasta, interrumpida, soporifera… xD

        ¡Mira! Como en los juegos de Quantic Dream xDDD

      • Exactamente igualito. Con Heavy rain no se ha inventado nada y como juego practicamente carece de jugabilidad y desde luego libertad 0.

        Interactividad? Exactamente la misma con peliculas de imagen real que con cutscenes pregrabadas y reproducidas en cualquier hardware.

        Inakei, no sé que iría antes, si cd o laserdisc, por ahí andarian, pero este último ya tenia pelis de este tipo, de hecho Dragons Lair fue en este dispositivo donde salió por primera vez.

  2. Heavy Rain no es precisamente un juego para un publico amplio, pero entrar a criticarlo de manera tan agresiva me parece un tanto absurdo, es como dibujar el perfil de adolescente limitado que ve una película como los Vengadores o Iron man 3 y cree que ha visto lo mejor en su vida y de paso asume que cintas de otro calado no son mas que estiércol, la apuesta del buen David no va enfocada al publico que cree que los juegos deben ser de tal manera por que sí sin lugar a debate, sencillamente son propuestas distintas y al que no le guste pues que ni lo determine, pero que no le tiren basura.

  3. Pues yo apoyo todo lo que haga este señor. Lo siento mucho, pero todo lo que no sea un pegatiros a día de hoy, merece todo mi respeto. Y con Heavy Rain me lo pasé bastante bien. Al que no le guste, que se vaya a su COD o Battlefield de turno, que hay juegos para todos. Prefiero esperar a ver que sale de todo esto.

Deja un comentario