Ésto es el Apoteosis [Fotos del estreno del Festival Guitar Hero World Tour en Sidecar]


Cuando el público reacciona de esta forma a 4 frikones jugando a un videojuego, algo está pasando. Es el Apoteosis: Guitar Hero World Tour, un festival interactivo que se celebra cada lunes en la barcelonesa y carismática sala Sidecar. Si te gusta Guitar Hero y hacer el cabra, prepárate a disfrutar como un bebé sintiéndote una auténtica Estrella del Rock.

Muchas más fotos aquí y aquí.

  1. Tiene que ser la pu** caña formar un grupo con los colegas, hacerse un “disfraz” sobre la marcha y fliparlo durante 5 minutos como un mono mientras tocas tu tema favorito delante de un público que te sigue el rollo. Te ríes un buen rato y encima sales del escenario como un artista del rock xD

    Si fuera de Barcelona me acomplaría fijo 😛

  2. q bien me sacaron en la potada, me lo pase del cara….jo, la proxima mi estilismo sera mejor asi q esperarse un grandioso expectaculo con mi grupo….

  3. [quote comment=”157440″]q bien me sacaron en la potada, me lo pase del cara….jo, la proxima mi estilismo sera mejor asi q esperarse un grandioso expectaculo con mi grupo….[/quote]

    potada??? eso me lo perdí XD

  4. Chavales ir currandose los temas xq para el proximo lunes hay tapete del weno weno weno..ya os digo q terndran q buscar otro nombre de portada en vez de apoteosico… ami ese dia del estreno me pillo por sorpresa.esta vez iremos preparadisimos!!!! :)))

Deja un comentario