Ésto es Project Gotham Racing 4

Cómo cambian las cosas. De ser una de las mejores sagas de conducción a apostar por el híbrido coches-motos ¿Cómo les saldrá la apuesta? No lo sé, pero sólo puedo decir que me alegro que los cascos estén licenciados, porque así igual les da por implementar una tienda virtual para comprar modelitos al piloto



  1. E jugado a la demo y tiene muy buena pinta,ahora con esta noticia de las motos la verdad es que me alegra … Siempre viene bien variar un poquito y no ser todo la misma raza de vehiculos …

  2. Esto alegrará a muchos moteros (entre los que me incluyo). Si se lo montan bien, puede ser un juegazo, si no, otra pifia más al baúl de juegos de motor que no valen un duro (un baúl bastante cargado por cierto)

  3. Vaya otro juego de pintaza tremenda para la 360…. ummmm a ver …..

    Antes dudaba por los shooters…. Kilzone 2 Vs GOW…..o a unas mala Bioshock !!!

    100€ de rebaja a ver si así se nota menos……

    Juego de coches en la 360 PGR4… en PS3……. esto……. ejem…….. ¿La demo esa del GT HD para bajarse de inet cuenta ? ?? ??? ???

    bajar otros 100€….. creo que no es una opción . . . .

    No si al final tendrá que caer la 360: :p

    y si me la pillo “en casita”… con 7 juegos jejeje

  4. Wayfarer la verdad es que ahi un tremendo lio para la gente sobre que consola comprarse … Yo personalmente tengo la suerte de tener las 2, y mi veredicto espero que te sirva un poco de ayuda …
    Las 2 son buenisimas pero cada una cojea de un pie ahora mismo …
    La playstation 3 tiene lo bueno del online gratis , pero hoy por hoy , vas a piyarte un juego , y se salvan 4 … Que mas adelante esta claro que van a a ver bombazos y juegazos segurisimo pero por ahora el tema como bien sabras mas que yo , esta chungo …
    La xbox360 tiene unos juegazos en estos momentos brutales , yo tube la suerte que me toco con 15 juegos , asi que imaginate , sobretodo juge al gears of war , y es una experiencia de juego buenisima … La contra de la xbox es que el online es de pago , decir que es de pago pero es brutal , buenisimo … Y la otra contra desde mi experiencia propia , que en 4 dias se me rompio … Esta claro que te la arreglan gratis y todo lo que quieran ellos , pero quedarte un tiempo sin consola … no tiene precio …

    salu2

Deja un comentario