Estos son los juegos de PlayStation Plus de enero de 2016

Se termina 2015. Parece mentira que hoy vayamos a tener que estar tomándonos otra vez las uvas, o cualquiera que sea tu tradición para despedir y dar la bienvenida a otros doce meses. En Sony han esperado algo más que otros meses, pero ya tenemos aquí la lista de juegos para PlayStation Plus en enero de 2016.

Grim Fandango Remastered

Tras haber echado un buen vistazo a todo lo que podremos jugar en nuestras PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita durante el próximo mes si somos suscriptores al servicio e pago de Sony, PS Plus, personalmente me daría bastante entretenimiento en caso de estar suscrito, pero una vez más sigo sin encontrar los motivos suficientes para dar el salto y volver al servicio. Eso sí, quizá sea un buen momento para redimirnos con algún que otro juego de esos que se recomiendan hasta la saciedad como Grim Fandango Remastered en la consola de nueva generación de los nipones o el ahora ya olvidado Dragon Age: Origins, que cabe decir fue para muchos portales el GOTY de su año.

Cabe decir que el que es para muchos una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, Grim Fandango, cuenta con Cross-Buy, de forma que lo podremos descargar en nuestra PS Vita sin pagar adicionalmente. Y esto está muy bien. ¿Qué os parecen los juegos de PlayStation Plus para enero?

Dragon Age: Origins – PS3
Grim Fandango Remastered – PS4, PS Vita
Hardware: Rivals – PS4
Legends of War Patton – PS Vita
Medal of Honor Warfighter – PS3
Nihilumbra – PS Vita

Fuente | PS Blog

  1. Regalar juegos es lo que le permitió a Sony no desfallecer ante la 360…pero el panorama ha cambiado en relación a la anterior gen….Sony….¿Y ahora qué…? Nahh….to kisky con el deo metio en er culo.

    • Cuando den por muerta la Vita y PS3, ¿que van a dar?, mirad esta lista sin los títulos de PS3 y Vita …..
      Y al tiempo si no lo quitan, le suben el precio o lo unen al PSnow con un precio desorbitado, ahora que manda Sony pueden hacer lo que quieran …. y la gente tragará, como con todo …..

Deja un comentario