Estrenamos panel de control

Tras muchas quejas por parte de nuestros usuarios y de varios miembros de la Conferencia Episcopal, hemos conseguido introducir un panel de control para acceder a la pantalla de login y no tener que seguir un vínculo invisible que no aparece en la web o, simplemente, ignorar el proceso de registro, lo que os impide conseguir las suculentes AB Coins.

A partir de ya podéis acceder a Akihabara Blues por el panel de control situado en la parte superior del blog y si no estáis registrados podéis hacerlo a través del mismo panel. Puede que haya algún fallo en su funcionamiento, así que necesitamos vuestra ayuda para que nos contéis qué os parece, si aprecíais algún error o cualquier otra cosa que nos queráis comentar.

P.D. Bueno, al final he eliminado el panel de control para que la pagina cargue más rápido. Para iniciar sesión basta con pinchar en el iconito de la parte superior de la pantalla.

  1. Casi marca el Mallorca mientras escribía este comentario que nada aporta.

    No tengo mucho que decir, solo que es una pequeña gran mejora que esperaba desde hace mucho. Gran trabajo el que estáis haciendo últimamente con el rediseño de la web.

  2. El panel bien, pero la fuente ésta nueva que habéis puesto me parece un pelín pequeña y creo que quedaba mejor como estaba antes en negro, al menos para mi gusto.

  3. ¡Estupendo! Más jQuery para que la página sea aún más pesada.

    🙂 En serio, mola 😛 Pero lo del peso es un problema. Yo también soy pesao, pero me paso a comentar poco XD

    • Solo falta corregir lo de las fuentes, pero por lo demas, y teniendo en cuenta la mierda de template que es, el lavado de cara ha sido notable (aunque me he tenido que pelear mas con kristian y toño que con el photoshop).

  4. Genial chicos, está quedado de autentico lujo. Thumbs up! 🙂
    Además que, despues de mi tiempo de inactividad por aqui, ahora que vuelvo ya no me ocurre la odiosa carga escalonada de la página principal. Ese es el mejor avance para mí.

      • Pues entonces ya está bien así, mejor que queden bien los gráficos, si total ya decía yo que era por tocar las pelotillas y también porque si te fijas, en donde salen los útlimos comentarios, el histórico, la letra se ve más y mejor que la de los comentarios en sí. Supongo que debe ser porque resalta más ese tono azul que tiene y parece más grande.

Deja un comentario