ET fue encontrado, leyenda Confirmada

Después de mucho tiempo, permisos y retrasos fue posible realizar la excavación en el desierto de Alamagordo, donde se creía estaban enterrados varios cartuchos del infame juego ET de Atari, y para sorpresa de muchos estos fueron encontrados.

Excavacion ET

Major Nelson muestra de uno de los cartuchos encontrados

Hoy 16 de Abril de 2014 era el día señalado por Microsoft para desenterrar una de las leyendas más comentadas por parte de los amantes de los juegos de vídeo, el supuesto entierro por parte de Atari de miles de cartuchos no vendidos del juego ET El Extraterrestre en un basurero de Alamogordo, Nuevo México, y lo que llevó a una gran crisis del sector hace ya algunos años.

Excavacion ET

Estado de algunos de los cartuchos encontrados en el desierto de Alamogordo

Cerca al sitio de excavación se instalaron algunas consolas Atari 2600 para que los fanáticos y reporteros pudieran “disfrutar” del juego mientras se realizaba el procedimiento, el cual confirmó que dichos cartuchos sí se encontraban en aquel sitio, como lo muestran las imágenes.

Excavacion ET

Algunos fanáticos matan el tiempo jugando ET en varios Atari 2600 dispuestos por Microsoft

Así termina pues una de las leyendas más sonadas de la industria, y que para Microsoft significa el inicio de un proyecto de contenidos televisivos originales para XBOX ONE.

Fuente | Mashable

  1. Hay algunas cosas que deberían dejarse como estaban. Ya veremos que maldición han desenterrado junto con los restos del pequeño extraterrestre. Microsoft jugando con fuego! xDD

  2. Y parece que no estaba solo ET, encontraron copias de Centipede, Phoenix e Indiana Jones: Raiders of the lost ark.

  3. Ya están tardando en hacer una versión del juego,la “E.T. Urban Legend Edition “con 200 points de logros pra Xbla (compatible con Kinect) y regalarlo en su programa Games with gold de julio anunciandolo en plena conferencia del E3.

    XP

Deja un comentario