Evacuación es el nombre del modo historia de Evolve

Desde que fue anunciado EvolveTurtle Rock Studios ha publicado un video y una gran cantidad de información acerca de Evacuación, el modo historia de esta aventura.

Evolve

La historia de Evolve cuenta como la tierra decide formar un equipo con los mejores cazadores y embarcarlos en una misión a una de las colonias espaciales más importantes para el planeta. Dicha colonia se encuentra infestada de monstruos e inmediatamente nos damos cuenta que la misión no es de exterminio sino de rescate.

Después de todo lo visto y la forma como fue presentado el juego puede sonar extraño que este cuente con un modo historia, sin embargo esta no será tan común como podemos llegar a pensar. Evacuación, como han decidido llamarlo, es la unión de los modos de juego Cazar, Nido, Rescate y Defender los cuales voy a explicar a grandes rasgos a continuación.

Evolve

Cazar es el modo de juego que más conocemos, se trata de el “clasico” 4 vs 1 que se ha presentado desde el inicio. Nido es un modo de juego donde el monstruo debe proteger unos huevos del ataque de los cazadores, pero estos también pueden ser empollados por el primero para obtener aliados que nos permitan detener los inclementes ataques de los enemigos.

Evolve

Nido es un modo de juego donde el monstruo debe proteger unos huevos del ataque de los cazadores.

Rescate se enfoca más en los cazadores, los cuales llegarán a la colonia con el propósito de rescatar a varios científicos y llevarlos de regreso a las cápsulas espaciales mientras escapan del monstruo, el cual podrá comerse a los científicos y evolucionar gracias a estos. Por último está Defender el cual es un estilo de MOBA donde los humanos deben proteger lugares estratégicos del mapa de las diferentes hordas de monstruos que intentan destruirlas.

Evolve

En el modo rescate la victoria o derrota depende de que tantas personas llegaron con vida a las capsulas espaciales.

Phil Robb, uno de los fundadores del estudio, afirma que estamos ante un modo de juego dinámico, donde al final de cada ronda tendremos la posibilidad de escoger el siguiente modo a jugar, además de obtener mejoras o penalizaciones dependiendo de nuestro desempeño. Entre las diferentes penalizaciones y mejores se pueden lograr hasta 800.000 combinaciones diferentes que afectaran las partidas en el modo historia.

Evolve

Evolve llegará en Febrero de 2015 a PC, PS4 y XBOX ONE, así que el equipo de desarrollo aun tiene mucho tiempo para presentar alguna otra sorpresa más. ¿Será que aún quedan cosas por mostrar?.

Fuente: Polygon

Deja un comentario