EVE: Valkyrie con Unreal Engine 4: vas a DESEAR un Oculus Rift

EVE Valkyrie pasa a convertirse automáticamente en una razón de TONELADAS de peso para adquirir un Oculus. Y es que viendo la pintaza que tiene el siguiente vídeo, extraído de una versión pre-alpha que ya ejecuta el motor Unreal Engine 4, es imposible no imaginarse el jugarlo con el Oculus Rift.

Gente probando EVE Valkyrie en el CES 2014

4 tios que están a punto de quemar su VISA para comprar un Oculus Rift

El momento de salida al espacio, experimentado con un dispositivo VR, tiene que ser GOTY. Por cierto, sus creadores confirmaron que EVE Valkyrie va a ser compatible también con el Project Morpheus de Sony, pero la verdad es que le doy bastante más crédito a Oculus que a cualquier tema que puedan sacar los que se han sumado al carro del hype. Y es que cualquiera que haya probado Oculus Rift con alguna de las primeras demos sabe que no se necesitan gráficos en HD para que te sientas dentro del juego. Pero… ¿Y si los tuvieras?

Gracias, Desconsolados.

  1. Gracias por la mención cracks! La verdad es que el juego tiene pintaza (para mí con el Project Morpheus o mi PC explotará jeje), y con lo que me gustó Battlestar Galactica ir escuchando a Starbuck mientras vas destruyendo naves va a ser una experiencia brutal! 😀

  2. A mi la parte del Oculus me da un poco igual. Con todo lo que sea ciencia-ficción, como mínimo muestro interés. Ya estuve jugando al EVE durante siete meses hace unos años y me encantaba. Lo dejé por las cuotas. Yo soy de pagar el juego una vez y no jugaba lo suficiente como para pagarme los meses con dinero del juego. Pero como ya he dicho, me encantaba.

    Así que ahora mismo, el Star Citizen y éste están en mi punto de mira ^^

    P.D.: además, me recuerda muchísimo a Battlestar Galactica (el remake), que es una de mis series favoritas ^^

Deja un comentario