Everybody's Golf para PS4 tiene pinta de DROGA DURA

Hay cosas que nunca entenderé. Por una parte me da bastante palo ir a comprar ropa, visitar varias tiendas, probarme cosas EN EL MUNDO REAL. En los juegos, todo lo relacionado con la customización y los desbloqueables me parece MARAVILLOSO.

¡Hola, vicio!

Maravillosa minoría

El golf, por otra parte, me parece absolutamente falto de chispa (aunque tras el fiasco del Barça en la Shempions lo miro con renovado interés), pero en los videojuegos es GOTY. Los vicios que me pegué con mis hermanos al primer Tiger Woods de EA estuvieron casi a la altura de mis sesiones con los Pro, que ya es decir.

Pero si tengo que quedarme con un juego – o franquicia, en este caso – del deporte de Seve, esa es sin duda Everybody’s Golf. Combinar un espíritu arcade, espectacularidad y, sobre todo, un enfoque descarado a la customización de los personajes es una fórmula que va directa a mi corazón de adicto en busca de nuevas drogas jugables.

El Camello siempre cumple

Hoy, PlayStation España ha anunciado que un Everybody’s Golf para PS4 saldrá el 30 de agosto y la nota de prensa, que incluye el tráiler de lanzamiento, que inserto a continuación, promete muchas cosas, incluyendo “una mejor customización de personajes(…) y otras actividades como pescar, hacer carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.” Ya sé que es una nota de prensa y que podrían prometer cualquier cosa, pero han conseguido mi atención.

Por cierto, habrá beta cerrada para probarlo online durante los días 26/27/28 de mayo. De momento, aparentemente, no es posible inscribirse.

  1. Mi juego favorito de golf siempre ha sido y será Neo Turf Masters de NeoGeo… pero anda que no le he echado horas a los Everybody’s Golf, sobre todo al de Vita.

  2. Grandísima franquicia que me tiene ganado el corazón desde la PS original y fue mi juego de cabecera a la salida de VITA. Diversión arcade pura… ya noto volar mi dinero del bolsillo…

  3. Para mis gustos arcade, el mejor juego de golf jamas creado. La de horas que le di en.psx.

    Si recuperan en el minigolf, tienen mi dinero.

Deja un comentario