Evolve ahora es gratis y te quiere de vuelta

2K Games y Turtle Rock Studios han realizado un anuncio bastante inesperado. Evolve será gratuito a partir de este momento, aunque solo para usuarios de PC. El juego ha regresado a un estado de beta para probar sus ajustes y quiere como sea recuperar el terreno perdido.

Evolve

Evolve quiere ser reconocido como el gran juego que prometió ser

Con el nombre Evolve Stage 2 se conoce esta versión gratuita de un título que en su momento generó mucha expectativa, pero una vez llegó a las estanterías la emoción se fue al piso. Personajes desbalanceados, problemas en los servidores y un modelo de contenido descargable bastante costoso y mal implementado han estado llevando a este juego al olvido.

En Turtle Rock Studios son conscientes del potencial que tiene Evolve y es por esto que han decidido tomar esta decisión bastante radical. A partir de este momento las personas que descarguen el juego para PC podrán evidenciar bastantes mejoras a nivel de personajes, escenarios, tiempo de respuesta de los servidores y algunas cosas más.

Las personas que compraron el juego recibirán el título de fundador y recibirán premios, recompensas y acceso a las novedades del juego antes que los demás. También han tenido en cuenta a las versiones de consola y anunciaron que una vez termine la beta en PC, se enfocarán en llevar esta misma experiencia a dichos dispositivos.

Admito que fue uno de los que se dejó llevar por el hype generado por Evolve, pero con el paso del tiempo me fui alejando del título en todos los sentidos, al final ni siquiera lo compré. Pienso que con esta movida 2K Games puede recuperar bastante terreno, pero sobretodo el cariño y aprecio de los jugadores los cuales se sintieron traicionados por tantas promesas incumplidas, ya que se nota el empeño detrás del estudio para sacar adelante este juego.

Evolve

Viendo como están las cosas, tan pronto como esta nueva versión mejorada del juego llegue a consolas le daré una nueva oportunidad, igual que puedo perder con un título que será gratis. ¿Ustedes están dispuestos a dar una oportunidad a Evolve?

Fuente | Polygon

  1. No lo quise en su día cuando no paraba de leer por todos lados que era un videojuego magnífico… no lo voy a querer ahora ni gratis, menuda estafa de juego, y así le va, apenas hay 100 personas al día jugando, ¡¡ 100 !!… en todo el puto planeta, por algo será, ¿y ahora quieren sacarnos los cuartos de otra manera?… ejem, sin comentarios.

  2. Pasando el juego a F2P a lo mejor empiezan a arañar usuarios poco a poco. Cuando lo probé en su momento ya dije que era un juego de 5 euros en la bandeja de 2º mano de cualquier tienda de videojuegos.

  3. Pingback: Evolve ahora es gratis y te quiere de vuelta – Akihabara Blues | angeles-amor.com

Deja un comentario