Evolve recibirá dos nuevos mapas gratuitos pronto

Apenas un mes ha pasado desde el lanzamiento de Evolve y ya se califica a la última obra de Turtle Rock Studios distribuida por 2K Games como el nuevo Titanfall, lo que está lejos de ser un cumplido. Si no eres de los que dan por muerto el 4vs1 de los creadores de Left 4 Dead quizás te interese saber que 2 nuevos mapas gratuitos están por llegar.

Evolve

Así lo han confirmado hoy desde 2K y Turtle Rock Studios, el 31 de marzo en Xbox One y el 4 de abril en PC y PS4 estarán disponibles de forma gratuita los dos nuevos mapas Mina de Broken Hill y Fundición de Broken Hill. Solamente dos mapas podría parecer poco contenido pero gracias al diseño de Evolve este nuevo contenido supone un mundo de nuevas posibilidades y aportará un poco de frescura a un juego que parece agonizar al poco de nacer.

El primer mapa se sitúa en una mina gigantesca con accesos que el monstruo puede destruir para escapar de los cazadores. Este entorno cerrado obliga a cambiar totalmente la estrategia de juego y conocer los laberínticos pasillos para no ser presa de una emboscada. Este mapa tiene consecuencias también en el modo Evacuación; si los cazadores ganan los drones de la mina servirán como escudo a estos, por otro lado si gana el monstruo habrá pequeños temblores que espantarán a los pájaros, uno de los elementos que informan sobre la posición del monstruo y que en este caso actuarán como distracción para los cazadores.

Evolve

En la fundición cambiamos los entornos naturales por un gran complejos industrial que alterna enormes zonas abiertas con partes techadas donde sería conveniente arrinconar al monstruo. Las consecuencias de este mapa en Evacuación hará que los cazadores puedan usar de forma más habitual sus mochilas si han ganado en la ronda anterior gracias al aumento de borio en el ambiente, por otro lado si es el monstruo quien se hace con la victoria el borio le dará más potencia de ataque, lo que puede resultar devastador para los cazadores.

Deja un comentario