Otro más para la lista, Evolve llegará en 2015

Evolve, uno de los títulos más esperados y premiados de este año se une a la larga lista de juegos que llegarán en 2015, concretamente en febrero, al parecer con el propósito de pulir el juego y entregar la mejor experiencia posible.

evolve

La noticia se dio durante la publicación de ganancias de Take Two Interactive, y al parecer más que para dar más tiempo a los desarrolladores, lo que buscan es evitar la fuerte competencia que por lo general se presenta en el mes de octubre, que siendo sinceros es bastante floja en estos momentos.

evolve

Es una lastima que suceda esto con Evolve, más con un juego que prometía darle un empujón importante a la actual generación de consolas, las cuales en lo que queda de 2014 no cuentan con un muy buen catalogo de juegos.

  1. JAJAJA… en lugar de llarmarse NEXT-GEN debería de haberse llamado RETRASED-GEN… XDDD.

    Pues anda que al catálogo de PS4 no le hacen falta juegos ni ná como para que vayan retrasando por ahí juegos a diestro y siniestro.

    PD: A XONE también le hace falta catálogo obviamente, pero a simple vista no parece que le corra tanta prisa como a PS4, que personalmente… acabé desquiciado con la dichosa consola.

  2. Lo comenté por Twitter, todo por culpa del aluvión de lanzamientos AAA que meten las compañías en la ventana octubre noviembre para que sus resultados financieros del trimestre fiscal cuadren y plantar beneficios a sus accionistas.

    Cuando coincides con juegos que van a vender millones en las consolas de nueva generación, si tu juego tiene unas expectativas de venta de 1 millón en cada consola frente a estos mastodontes económicos en OCT-NOV que llegan a 5 millones la primera semana lo tienes crudo.

    Evolve es un juego de 3 a 5 millones de copias con mucha suerte entre las tres plataformas.

Deja un comentario