Exclusiva AKB: Arte inédito del juego cancelado de Piratas del Caribe

Ojo al dato, amigos míos. En AKB hemos conseguido, (de forma exclusiva que sepamos) con un arte inédito del juego de Piratas del Caribe que fue cancelado en 2010 y que iba a llamarse Pirates of the Caribbean Armada of the Damned. ¿Queréis echarle un ojo a su protagonista?

Pirates of the Caribbean Armada of the Damned

La imagen que acompaña al post es un render del Capitán Sterling, el que iba a ser el protagonista de este juego que Disney estaba preparando para PC, PS3 y Xbox 360.

Solo con este arte me da la impresión de que el juego pintaba bastante bien, pero claro, parece que a Disney últimamente le gusta romper cosas.

¿Qué os parece la imagen?

  1. El arte conceptual pocas veces coincide con lo que vemos finalmente en el juego, es algo que ya pudimos observar con Epic Mickey, en el que cualquier semejanza es pura coincidencia.

    Y tratándose de la sobreexplotada saga Piratas del Caribe dudo mucho que hubiese salido algún producto de calidad. Pero bueno, para “compensar” los fans de Jack Sparrow tendrán una quinta película y probablemente una sexta también. Ah, y me olvidaba de Assassin’s Creed IV!

Deja un comentario