Exposición Pixar: 25 años de animación

No todo en esta vida son los videojuegos, pero como sabemos que si no tenéis cerca un puñado de polígonos y unas texturas bien majas os falta el aire, en vez de mandaros a un museo, os traemos una propuesta mejor: una exposición de Pixar.

Pixar

Si vais a pasar por Madrid, hasta el 22 de junio tenéis la posibilidad de visitar la exposición “Pixar: 25 años de animación“. En ella se ha reunido diverso material de las películas y cortos animados de la famosa compañía de animación: storyboards, early concepts, vídeos explicativos y (lo mejor, sin duda) resinas de los diferentes personajes son algunas de las cosas que podréis disfrutar si os dais una vuelta por allí.

Esta vez el precio no es excusa, ya que por tan solo 4€ podemos visitar esta y otras exposiciones activas en el Caixaforum. Si sois clientes de La Caixa, enhorabuena, porque la entrada es gratuita.

Servidora fue ayer a echar un ojo, y sin duda, merece la pena. Podéis consultar la web oficial del evento para más información, ya que hay horarios con visita guiada, audio guía y otros datos interesantes. Lamentablemente, no se permiten hacer fotos, pero por fortuna pude disparar un par de ellas antes de que uno de los guardias de seguridad me lo indicase amablemente. Por aquí os las dejo, para que os entre el gusanillo (badum tss).

Deja un comentario