Ezio reparte estopa en Soul Calibur V hasta en la ed. limitada

Tras la ronda de rumores que insinuaban la aparición del maestro asesino en la saga Soul calibur, hoy llega, en forma de video, la confirmación a ruegos y plegarias de mas de uno en ver a Ezio dando caña con sus espada y dagas.

Pero no solo eso, sinó que desde esta santa casa, os traemos antes que nadie las novedades del título.

Y es que Namco ha sido la que ha dado el campanazo de confirmación mostrando un video mostrando las habilidades de combate del maestro asesino de Ubisoft.

Ezio estará disponible tanto en la versión de Xbox360 y PS3, y entre su arsenal cuenta con la Espada Larga Romana, el estilete, la ballesta, el arma de fuego escondida y su arma marca de la casa, la cuchilla oculta. Además, Dampierre de Soul Calibur: Broken Destiny, estará disponible en exclusiva para aquellos que reserven el juego.

También habrá una Edición de Coleccionista que llegará a las tiendas de toda Europa. Con un diseño especial tipo “libro”, la Edición Coleccionista de Soul Calibur V incluye un libro de arte de alta calidad, un CD con la banda sonora original, el DVD con el making of, una tarjeta de contenido descargable para los sets de armadura del Caballero Negro y el Paladín, más artes originales y un pergamino firmado por el equipo de Project Soul.

Deja un comentario