F1 2014 tiene nuevo gameplay con Fernando Alonso en Bahrein

Seguimos con los anuncios que se han hecho fuera de la Gamescom 2014 para traeros el último vídeo que Codemasters ha publicado de su nuevo F1 2014, el simulador del mundial de Fórmula 1 que viene más completo que nunca para Xbox 360, PS3 y PC este 17 de octubre y para nueva generación el año que viene.

F1 2014

En este nuevo tráiler podemos ver una vuelta rápida al circuito nocturno de el Gran Premio de Gulf Aair De Bahrein, una prueba jugable por primera vez en F1 2014. A bordo del Ferrari de Fernando Alonso podemos comprobar las mejoras visuales y sonoras de la última entrega del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

  1. Video de la versión PC, porque en PS3 sigue siendo una party-hard de jaggies y de tearing que tira patrás, sin hablar de las bajadas de frames en circuitos como Mónaco… :/

    queremos versión PS4-XOne a la de ya, no en 2015. YA.

  2. El vídeo no dice nada. Espero que para consola tenga mejores gráficos o al menos menos ralentización de frames al tener esta temporada un circuito menos que el anterior; deben aprovechar esa memoria para intentar hacer algo que mejore el juego. Y sobre todo deben mejorar esa IA que da pena.

Deja un comentario