F1 2015 trata de convencernos con su nuevo tráiler y Modo Temporada

Tras múltiples retrasos, los fans de la categoría reina del automovilismo estamos a tan solo una semana de poder catar el esperadísimo F1 2015, una obra que viene de manos de Bandai Namco tras el trabajo realizado por Codemasters una vez más. Pocos detalles han sido desprendidos a lo largo de estos meses, pero hoy ya conocemos el modo Temporada.

F1 51

La Formula 1 es cada vez menos popular en España por diferentes motivos que no vienen al caso, pero el hecho de contar por fin con un simulador de este deporte en la nueva generación de consolas suena muy bien. PlayStation 4, Xbox One y PC son las plataformas elegidas para que nos montemos en el monoplaza en un título que estará basado en la presente temporada 2015, no en la pasada, algo que se agradece por estar correctamente actualizado.

El modo Temporada es la piedra angular del título; convertirnos en piloto profesional o emular un campeonato de principio a fin vuelve a ser posible.Lee Mather, uno de los diseñadores de F1 2015 en Codemasters, asegura que estamos ante el desafío definitivo: “Se trata de la recreación más realista posible de este deporte. Carreras completas, sesiones de práctica y clasificación, la IA más competitiva que se haya visto hasta la fecha, visión de cabina con presencia mínima de la interfaz…”

Destacar que tendremos actualizaciones de contenido en correspondencia con lo que esté sucediendo en la temporada real. Por ejemplo, cambios de color en los vehículos o mejoras en el rendimiento de los mismos. En esta casa hay más de un fan de la saga, así que esperamos traeros una cobertura a la altura para que conozcáis si merece o no la pena la entrega de este año.

  1. Casualidad, ayer estuve viendo unos game plays del juego (VVV) y me gustaron bastante, por lo menos a nivel gráfico, ahora le estoy dando al 2013, he hecho una temporada al 25% y empiezo una segunda al 100% y me parece muy buen juego, tiene fallitos pero es muy divertido …..
    Y este tiene pintaza; maldita lluvia ….

  2. Pingback: F1 2015 nos muestra su modo temporada y un nuevo tráiler - Lockear

Deja un comentario