Fable 2 en 8 bits y mejor que el original

Hace un par de días os contábamos que muchos de vosotros os podríais descargar Fable 2 gratis. Hoy la historia mejora, porque la versión en 2D y 8 bits de Fable II que está deconstruyendo Jo Remi también será gratuita y promete cumplir todas aquellas promesas que Mr. Hype incumplió en su momento.

Fablelicious, que será el nombre del remake, se podrá descargar el próximo día 26, fecha de lanzamiento de Fable III. Entre las mejoras y promesas que incluirá Fablelicious respecto a Fable 2 estará la inclusión de vegetación que crece en tiempo real, mejoras en el sistema de pesca que será una mezcla de Ocarina of Time y Sega Bass Fighting, la inclusión de un sistema económico más profundo, evolución de los rasgos físicos de los personajes, posibilidades para mejorar las armas, elecciones morales más complejas… todo con tal de darle un zas en toda la boca a Lionhead Studios y demostrar que los gráficos no lo son todo.

Durante los próximos días ofrecerán más detalles y tendréis información en estas mismas páginas. Para mi se ha convertido ya en uno de los must have del año.

  1. xDDD Tio en estos dias se les ha ido de las manos… hasta se ha hecho mofa del GT5 poniendo que se iba a retrasar de nuevo… “pa” que veas xD

  2. Pingback: Sí, hoy ya está disponible Fable 3… ¡y Fablelicious! | Sexo Drogas y Videojuegos

Deja un comentario