Fallout 4 va muy en serio en Steam y bate récords

Hablar de los mayores fenómenos de Steam es mencionar a DOTA 2 o Counter-strike: Global Offensive, dos pesos pesados que se niegan a dejar el trono que llevan ocupando años en la plataforma de Valve. Los jugadores de PC lo tienen claro, pero Fallout 4 se ha atrevido a desafiarles… y les superó durante unas horas.

Fallout 4

El lanzamiento de Fallout 4 ha sido especialmente bien recibido entre los usuarios del PC, algo que se venía anticipando desde unas semanas atrás pero que ahora se corrobora, dejando claro que Bethesda es una compañía que sigue convenciendo y generando confianza entre los usuarios. Fue durante unas horas cuando Fallout 4 llegó a tener nada menos que 445.546 jugadores simultáneos, un pico que superó a los anteriormente mencionados.

2963602-fallout

Por suerte o por desgracia, DOTA 2 vuelve a donde ha estado siempre y las cosas parecen haber vuelto a la normalidad, pero Fallout 4 ha hecho algo que muy pocos han logrado, una declaración de intenciones que nos invita a pensar en un auténtico súper ventas.

Fuente | Gamespot

  1. Este el tipo de juego que de verdad merece la pena jugarlo en PC, los mods pueden parecer tonterías, pero yo jugué a Skyrim primero en PS3 y tras meterle muchas horas, lo jugué en PC y las posibilidades son infinitas y no hablo sólo de gráficos.

Deja un comentario