Fallout 4, llegó la hora de sobrevivir en el yermo

Próximamente Fallout 4 recibirá nuevo contenido gratuito y uno de esos añadidos especiales es la llegada del modo supervivencia, el cual cambiará totalmente las reglas del juego y nos llevará a pensar de manera mucho más estratégica, antes de adentrarnos en las peligrosas y abandonadas tierras del yermo.

656603

Fallout 4 no deja de agregar contenido, después de la llegada de Automatron, su primera expansión, se ha anunciado la llegada de un modo supervivencia, el cual pone las cosas mucho más difíciles y que se recomiendo solo para jugadores expertos o para los que quieran vivir su aventura de una manera diferente.

Entre los cambios más interesantes que llegan con esta modalidad se encuentra la necesidad de dormir por lo menos una hora en una cama para mejorar nuestras estadísticas y evitar los efectos secundarios que suponen la ausencia de descanso, además de ser la única forma de poder guardar la partida. Igualmente el comer y beber son importantes, ya que falta de esos insumos reducirán notablemente nuestras capacidades físicas.

Las enfermedades también harán su aparición en el juego y la única forma de combatirlos será con medicinas, las cuales, como todo en el juego, serán muy difíciles de conseguir y además ocupará espacio dentro de nuestra mochila, por lo que no es bueno llenarse de ellas.

Fallout 4

Claro que no todo es “malo”, ya que otra de las nuevas adiciones es la adrenalina, la cual aumentará nuestro daño un 5% cada que eliminemos a 5 enemigos, permitiendo llegar a un máximo de 50% de mejora, sin embargo, mucha adrenalina puede llevar a tomar decisiones estúpidas.

Esas son solo algunos de los muchos cambios que llegarán con esta nueva modalidad, la cual ya cuenta con una versión beta disponible en steam, para los que no se puedan aguantar las ganas de vivir este reto, mientras que los usuarios de consolas tendremos que esperar un poco más, si es que queremos vivir la experiencia extrema de jugar Fallout 4.

Fuente | Blog Bethesda

  1. Con 200 horas de juego, incluido el DLC Automatron, no se yo si quiero volver a repasar el juego, esto debieron sacarlo de lanzamiento, el juego es fácil, muuuuuy fácil (lo juego en modo Survival) y lo que mas llama de un Fallout es el entorno, entonces, si me dices que lo mejor del juego, que es su mapa, sera lo de menos, pues como que no lo jugare, y se que las comparaciones son odiosas, y por cuestiones de trabajo y tiempo solo hasta hace unos días empece la expansión Hearts of Stone de The Witcher 3 y justo ayer la termine, y es que no hay color, empiezo a creer que estos de Bethesda son puro humo, los contenidos Automatron y Hearts of Stone cuestan lo mismo, pero es que la diferencia de calidad es abismal, la historia del Hearts of Stone es mil veces mejor que la principal del Fallout 4, lo único que espero de esta gente es Far Harbor, y haber con que salen mas adelante, les compre el season pass a ciegas y la verdad, Automatron me decepciono bastante.

Deja un comentario