[E3 2015] Fallout 4, mejor juego del E3 para la redacción de AKB

Hace tan solo una semana estábamos frotándonos los ojos tras lo que acabábamos de presenciar. El E3 estaba a punto de abrir sus puertas tras una jornada de conferencias más notable que nunca. Han sido muchos los juegos presentados y es el momento de tomar una decisión difícil: ¿Cuál ha sido el mejor juego de este E3 2015?

Fallout 4

Todos los miembros de esta casa y que hacen esto posible han esgrimido su opinión en diferentes categorías. Hoy os desvelaremos los resultados de mejor título de la feria, pero también hemos votado por la mejor nueva IP y mejor anuncio conocido en esta edición. Afortunadamente, la votación ha estado muy reñida y ha habido una gran diversidad de opiniones; ni hemos tenido un género prioritario ni tampoco hemos tenido una compañía predilecta.

Al final, Bethesda se ha llevado la palma con Fallout 4, que se convierte a partir del hoy en el mejor juego del E3 2015 para AKB. El segundo puesto ha sido para Uncharted 4 y The Rise of the Tomb Raider, que comparten el resto del podio con la misma puntuación. Parece que la batalla entre la obra de Naughty Dog y Crystal Dinamics no será solamente entre la crítica especializada sino también en los usuarios.

No obstante, el cuarto episodio de la saga Fallout se lleva todo nuestro reconocimiento. Y para vosotros, ¿cuál ha sido el mejor juego de este E3 2015?

  1. Pues mi juego favorito de la E3 no fue Fallout 4 sino Dishonored 2 (vaya que lo estaba esperando) pero Fallout 4 es definitivamente de los mejores.

  2. Y ahora es cuando el hype comienza a subir a la estratosfera, para luego, cuando se lanza a la calle, decir que es una decepción por patatín o patatán, que si le faltan gráficos, fps o cualquier otra cosa técnica y que no cumple con las espectativas creadas…

      • Yo ni le iba a hacer caso, pero cuando la editora dijo que era el mejor sandbox que nunca habían hecho – siendo los creadores de Skyrim -, tuvieron toda mi atención.

        • A mi es que Skyrim… como que tampoco. Me gusta mucho pasearme por sus escenarios y… ya. Luego la parte jugable de este título no me engancha.

        • Pues ahí tienes el ejemplo. A mi me gustaron como historia y me dio igual los fallos técnicos que tenían (el New Vegas tenía un tearing horrible… tanto que en estos últimos días se nombra en esta Santa Casa) … Y Skyrim lo apreciaste tu más que yo (y también tenía sus kilos de bugs).

          … pero claro, todavía no habíamos entrado en la época de “si no va a 1080p y 60fps sostenidos, voy y no respiro”

Deja un comentario