Usa código HTML para resaltar tus armas en Fallout 4

A estas alturas del mes la cifra de horas jugadas que acumuláis en Fallout 4 ya debe rondar los tres dígitos y eso en un juego de estas caracteristicas supone acumular toneladas de botín en forma de piezas de armadura, chatarra, sombreros, más chatarra y, por supuesto, armas. Navegar entre todo este botín puede resultar más fácil con un pequeño truco.

Fallout 4

En VG247 leemos que el usuario de Twitter @shadowmar ha descubierto que al renombrar una de sus armas ha podido usar código HTML para modificar el nombre de dicha arma poniéndolo en negrita, cursiva y subrayado. La redactora Brenna Hillier de VG247 confirma que funciona incluso en la versión de PS4, probado por ella misma. Ya sea un detalle premeditado de Bethesda o un error del juego a sabéis una forma más óptima de tener a mano vuestra armas favoritas de una manera más visual.

  1. A estas alturas del mes las horas acumuladas en Fallout 4 son… CERO por mi parte, y así seguirá siendo hasta que arreglen las caídas de frames tan estrepitosas que tiene, y los PARONES a CERO FRAMES que también se gasta, una puta mierda, hablando en plata, yo por eso… no pago ni un puto duro, Bethesda… te has lucido.

      • Solo cuando espero un juego bien acabado y me salen con estas mierdas, por lo demás… bien, gracias 😉

        Porque yo no se tu macho, pero yo… últimamente no encuentro absolutamente nada que merezca la pena, los juegos no salen completos, los que salen completos necesitan parches porque no funcionan bien (y lo mas probable es que nunca terminen por hacerlo), en serio, ¿hay algún juego que merezca la pena?, ¿que esté totalmente terminado y que funcione como debería de funcionar?… yo creo que no, y eso me cabrea, no hay mas, y si encima por todos lados (a la prensa me refiero) ponen a algunos juegos como “obras maestras” de notazas de dieces… etc, etc y luego va y después de pagar 70 napos es una estafa… pues eso me cabrea aún mas.

        Vamos, que desde que entré en esta gen de consolas (PS4 y/o XONE) creo que solo he podido jugar a 2 juegos a gusto, uno de ellos lo juega mi mujer (Minecraft) y el otro es el FORZA 6, pero vamos, que si llego a saber esto… no me gasto lo que me he gastado en todo esto, ¿como no voy a estar cabreado?, si mire donde mire parece que todas las compañías nos están intentando metérnosla como sea…

Deja un comentario