Fallout 4 ya está terminado: se acerca el GOTY

2015 ha es el año que no pensábamos que sería hace tan solo unos meses, cuando Quantum Break, Uncharted 4 y Zelda se postulaban como los juegos bandera de las grandes de esta industria. Pero el E3 nos avisó sobre lo que estaba por llegar a final de año, sin hacernos esperar más de la cuenta. Y eso es estupendo.

are-you-going-to-buy-the-pip-boy-edition-456006

Conocer un título y poder jugarlo tan solo unos meses más tarde, dentro de ese año natural, es algo que no vemos mucho y que es bastante honesto con el usuario, porque no se generan expectativas faltas ni se presenta un producto que finalmente será radicalmente distinto por diferentes motivos cuando salga a la venta.

Con Bethesda parece ir todo rodado; Fallout 4 está generando un hype tremendo y de manera justificada. Se le criticó lo indecible el día de su anuncio por su apartado visual, pero ahora todas esas cosas parecen haberse convertido en agua de borrajas, pues el cuarto episodio numerado de una de las licencias más importantes de la era moderna del videojuego está a punto de llegar a las tiendas y, según Bethesda, ya está terminado. El 10 de noviembre podremos hacernos con él en PS4, Xbox One y PC.

Será entonces cuando empiecen las batallitas por ver en cuál de las tres versiones tendrá más imágenes por segundo, pero otros tantos están ya disfrutando del que se antoja como uno de los claros candidatos a GOTY. Al fin y al cabo, esto va a ser una batalla entre Bloodborne, The Witcher 3, Metal Gear Solid V y Fallout 4, en mi opinión.

2015 podría haber sido cualquier otra cosa, pero al final ha terminado siendo esto y, no nos engañemos, no está para nada mal, incluso si no has tocado cualquiera de esos cuatro Triples A que acaparan todas las portadas.

  1. Sin duda alguna el GOTY estará entre The Witcher 3 y este Fallout 4, eso si, las risas estarán aseguradas con los Bugs de este ultimo, vamos chicos, que es Bethesda.

Deja un comentario