Fallout Shelter llega hoy a Android

Tras cosechar un gran éxito de crítica después de su salida en dispositivos iOS de Apple, Bethesda Softworks presenta hoy, tras algunos meses de retraso, la versión Android de Fallout Shelter. ¿Cumplirá las expectativas de los usuarios del sistema operativo de Google?

Fallout Shelter

Ya hemos hablado y analizado la versión iOS, que se descubrió como un excelente juego de gestión por lo que es lógico que los que somos usuarios de móviles y tabletas Android tuviésemos unas ganas locas por probar el experimento de Bethesda. Está claro que la compañía usa este minijuego de gestión para dar más publicidad a Fallout 4 y que, con toda probabilidad, será uno de los GOTY de este año.

Como recordaos en esta noticia sobre el juego, ya consiguió recaudar más de 5 millones de dólares en un mes solo en los dispositivos de Apple, por lo que al salir ahora en una plataforma más amplia en lo que a número de terminales en el mercado como es Android, suponemos que esta recaudación se ampliará. Podemos hablar de que Fallout Shelter es uno de los mejores y más adictivos F2P que podemos jugar hoy en día en nuestros móviles.

Desde este enlace podéis descargar directamente el juego a vuestro dispositivo Android y empezar a gestionar vuestro propio refugio nuclear. ¿Habéis tenido ya la oportunidad de probarlo en vuestros móviles?

  1. Por lo menos no tomó tanto tiempo en llegar a Android, ya que lastimosamente ese es de los pocos peros que tiene la plataforma, muchos juegos tardan mucho en hacer esa transición de iOS a Android.

Deja un comentario