Far Cry 4, Ubisoft lo anuncia y le pone fecha

Finalmente los rumores fueron confirmados, Ubisoft ha presentado el día de hoy Far Cry 4, una nueva entrega de su FPS de mundo abierto, el cual será lanzado para PS4, PS3, PC, Xbox 360 y Xbox One el 18 de Noviembre.

Siguiendo la formula de su antecesor, Far Cry 4 nos sitúa en la isla ficticia de Kyrat en la región del Himalaya, donde nuevamente el escenario y la vida salvaje serán nuestros peores enemigos. Además esta isla se encuentra gobernada por un rey que parece ser el sujeto de la portada, y que por su expresión será igual de carismático y sádico que el de la entrega anterior.

Far Cry 4

Ubisoft revelará más detalles del juego durante su presentación en el E3 2014. ¿Qué opinas, te llama la atención?

  1. El juego será seguramente la polla en verso, el nuevo escenario promete… y a quienes diseñaron y aprobaron semejante ¿carátula definitiva, portada? habría que azotarlos.

    Cosa más hortera, madre de Dios. Nunca entenderé estas cosas.

  2. Pues a mi el tio este de la portada me da yuyu, muy acertado el comentario de Mauricio, tiene pinta de ser un prenda como el de Far Cry 3. Un juego que por cierto voy a poder jugar ahora que tengo PC, porque el tearing de consolas no me permitió hacerlo 🙁

  3. Joder con Ubisoft, llevan años pidiendo nuevas consolas para seguir sacando juegos en la old-gen xD. En cuanto al juego, con que sea igual de divertido que el 3, compra segura.

    • Totalmente de acuerdo. Desarrollo cross-gen que sólo se le podrá sacar partido en PC porque las versiones PS360 y PS4XO vendrán del mismo palo… así no vamos a ningún lado. FC3 era bastante más divertido (bastante más) que el 2, pero jugarlo en consola era sufrido por las limitaciones técnicas que se impuso Ubi relegando el tearing por debajo de la exquisitez gráfica… a ver si en éste por lo menos han aprendido y han sabido ver qué es lo más importante.

      La portada no me gusta una miaja xDDDDD

      • El problema no es que saque juegos para la Old-Gen, el problema es que los desarrollos Next-Gen se vean afectados por la multiplataformidad.

        Tal y como están PS4 y Xbox One, no dar el salto hasta dentro de muchos meses es una muy buena opción. No critiquemos a las compañías por no querer abandonar consolas con un parque infinitamente mayor que el de la Next-Gen.

  4. La portada es mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao, Dios, tienen el gusto metido en el culo, ¿habrán creado la carátula cuando estaba el becario que utilicen para ello todo fumao?, porque sino no lo entiendo.

  5. El juego si sigue la linea del anterior, pero mejorado será nuevamente un orgasmo de juego.

    Y esa portada todo chunga que parece krispin klander, Jack el guapo y el estilismo de Jorge Javier Vázquez da mucho Yuyu, ahí la han cagado pero bien

  6. Pues a mi esta carátula me mola. Me mola la ilustración, la composición y los colores… luego si pega o no pega con el juego ya veremos… pero me mola…

    Yo es que soy Farcryer a muerte. Hasta el 2 me pareció un super juego. XD

      • Otie es verdad, vaya vista tienes, esos pequeños detalles si que molan

        Otra cosa, siendo en el Himalaya con una camisa y una americans no estarán pasando un frió de collons?

  7. La portada es puro Far Cry 3 y eso mola mucho. Sinceramente para que pongan la típica del tío con explosiones de fondo o el gilipollas mirando al infinito, prefiero esta que me mola bastante.

    El juego si mejora lo visto en el 3 será instasold.

Deja un comentario