Far Cry 5 nos da una violenta bienvenida a Hope County

Far Cry 5 se presenta como uno de los títulos fuertes Ubisoft para los próximos meses y su presentación oficial se encuentra bastante cerca. Este 26 de Mayo tendremos la posibilidad de conocer la violenta Hope County, Montana.

far cry 5

Bienvenidos a Hope County

Por ahora se conoce poco de Far Cry 5, pero por lo menos sabemos donde se desarrolla esta historia. De lado quedan las islas, la playa y las montañas, para trasladarnos a los Estados Unidos, puntualmente a Hope County en el estado de Montana. Una ciudad con un corte bastante rural, repleta de sembradíos y con un toque bastante campirano.

En varios adelantos, cuatro para ser exactos, se presenta un poco de la ciudad, pero también su violento trasfondo. Si alguno ha tenido la posibilidad de ver la película o la serie Fargo, de inmediato se les vendrán a la cabeza esas historias, ya que el estilo de estos pequeños teasers es así, una ciudad supuestamente tranquila, donde no todo es lo que parece.

¿Un espectáculo visual?

Quiero dejar una pregunta planteada aquí, ¿lo que se presenta es live action o es generado por computadora?. Lo pregunto porque he visto los vídeos varias veces y me generan duda, ya que de ser así los gráficos del título, entonces Far Cry 5 será un juego con una calidad visual excepcional.

Claro que después yo mismo me respondo, recordándome que es Ubisoft y por mucho que muestren gráficos espectaculares en sus vídeos de presentación, después llega el clásico downgrade, una marca casi registrada de la compañía francesa.

Todo será revelado el 26 de Mayo

Pensé que Far Cry 5 sería presentado de forma oficial durante el E3 2017, pero no será así, ya que el 26 de Mayo de 2017 es el día seleccionado para presentar de forma oficial esta quinta entrega de una saga que resucitó gracias a Vaas y unos jóvenes perdidos en una isla.

Deja un comentario