Fecha de lanzamiento de Sonic Boom

Hace unos meses pudimos ver a Sonic y sus amigos en el anuncio de un nuevo juego, Sonic Boom. Nos sorprendió, pues este juego busca un cambio radical en la saga tras las continuas quejas de los fans, y una muestra es el diseño de los personajes, con vendas y otros cambios significativos, como Knuckles hipervitaminado. Las dos versiones, Shattered Crystal, en 3DS) y Rise of Lyric, paraWii U), desarrolladas por Sanzaru Games y Big Red Button respectivamente, llegarán el día 21 de noviembre de este mismo año< de la mano de SEGA.

sonic boom

En esta iteración de la saga veremos algunas novedades jugables aprovechando las nuevas facetas de los personajes y nuevos personajes como Sticks. Muchas han sido las ocasiones en las cuales el erizo ha intentado conseguir el éxito mediante fórmulas variadas, algunas más acertadas y otras no tanto.

En noviembre veremos si en esta ocasión han acertado como en Sonic Generations, para mi un gran juego que reunió lo mejor de las dos generaciones de Sonic. Sin duda, Sonic Boom significa un buen empujón al catálogo de Wii U. Ver a Nintendo y SEGA unidas hace unas décadas era algo impensable, y verlas tan unidas ahora es algo positivo teniendo en cuenta que las demás third parties están dejando de lado la sobremesa de Nintendo.

Deja un comentario