Fecha para la versión Wii y DS de Broken Sword

Confirmado por Ubisoft, el Director’s Cut de Broken Sword, la aventura gráfica que rescató del olvido, al menos durante un corto período de tiempo, el estilo de juego del que muchos nos amamantamos, se pondrá a la venta el próximo mes de marzo. La noticia sin embargo es que los gráficos serán retocados por el mismísimo Dave Gibbons, ilustrador de Watchmen, añadiendo una mayor expresividad facial a George Stobbart y a la bella Nicole.

null

El remake, llamado La sombra de los Templarios y que se llevaba rumoreando tiempo, incluirá puzzles nuevos, estará adaptado a ambas consolas de Nintendo y ofrecerá un episodio extra el que según los rumores, podríamos controlar a Nicole, para explicar mejor algunos puntos de la historia que se quedaron en el aire. Y por si la noticia por sí sola no fuera lo suficientemente buena (yo me muero por jugarlo en la DS desde hace mucho tiempo), Revolution Software ofrece desde hoy gratuitamente la descarga de dos clásicos: Beneath a Steel Sky y Lure of the Temptress.

  1. Pero que grandes son los dos primeros “Broken Sword” de Psx -enorme el que inaugura la saga!-,bajando un poco en su tercera entraga para Ps2…a poco que se recupere el nivel,se trata de una genial noticia para los poseedores de las dos máquinas de Nintendo.

    Ya son varias “cosillas” las que me tiran del catálogo de DS,pese a no ser de portátiles…veremos a ver.^^

    PD: Algún día las AG volverán…

  2. Revolution Software ofrece desde hoy gratuitamente la descarga de dos clásicos: Beneath a Steel Sky y Lure of the Temptress.
    Desde HOY??? Hace AÑOS que BASS se puede descargar gratuitamente, de hecho va integrado en muchísimos sistemas Linux dentro de la sección de juegos por defecto.

  3. Pingback: Primer vídeo de la versión Wii de Broken Sword | Akihabara Blues

Deja un comentario