Fecha y hora de la conferencia de PlayStation Experience

Sony tiene la oportunidad este fin de semana de cerrar un año de ensueño y demostrar que han sido líderes no solamente en ventas sino en todo lo que rodea a la atención recibida por los usuarios. Tras marcarse un E3 inteligente, este sábado nos aguardan novedades. Ya tenemos la hora estipulada y, por suerte, no toca trasnochar.

PlayStation-Experience

Hay que reconocer que levantarse a las 3 de la mañana para ver The Game Awards en la noche del jueves al viernes es un sacrificio muy poco rentable para aquellos que tengan que ir a estudiar o trabajar al día siguiente, pero el sábado a las 19:00 es un horario muy de “partido de la jornada”, así que sé de más de uno que ya está quedando con sus colegas para ver con algo fresquito lo que se trae Sony entre manos en su conferencia oficial.

Y así es, a las 19:00 (10:00 AM PST) del próximo sábado 5 de diciembre conoceremos con casi total seguridad lo nuevo de Santa Monica, material inédito de Uncharted 4 y quizá también de los títulos que están por llegar a la máquina en 2016. Además, puede que se concrete también el tema de la retrocompatibilidad con PS2.

Deja un comentario