Fechas para Super Smash Bros. de 3DS y WiiU

Por fin, ayer durante el Nintendo Direct especial dedicado al nuevo Super Smash Bros. para 3DS y WiiU, pudimos conocer las fechas aproximadas oficiales de las que serán cuartas entregas de la saga de lucha por excelencia de la compañía del bigotudo. ¿Quieres saber cuándo poder hacerte con ellas?

00pokemaster_224928

Si hay algo por lo que se caracterizó el Nintendo Direct de ayer fue por no irse por las ramas; fueron directos a contarnos lo que queríamos. En pocos minutos ya sabíamos que la versión para Nintendo 3DS llegará este verano, mientras que la versión en Alta Definición para WiiU lo hará en invierno.

Sorpresa para muchos la decisión tomada por Nintendo acerca del lanzamiento del título, que puede ser un arma de doble filo de cara al éxito del de la consola doméstica, puesto que se da por hecho por múltiples razones que este verano la portátil volverá a ser la consola del verano ahora con mayor motivo.

Por cierto, concretar algo importante: en verano quiere decir que el título puede llegar a las tiendas tanto a finales de junio como incluso hasta los últimos días de septiembre. Del mismo modo y sin ser pesimistas, decir que el hecho de que Super Smash Bros. para WiiU llegue en invierno no hace sino sembrar la duda acerca de su ya rumoreado retraso a 2015. Y es que amigos el invierno se alarga hasta marzo de 2015.

Si quieres estar enterado de todas las novedades acerca del nuevo juego de Masahiro Sakurai no te olvides pasarte por AKB durante el día de hoy y escuchar nuestro podcast dedicado al título.

Deja un comentario