¡Feliz 2015, Familia AKB!

Si estás leyendo este post no creo que sea por el SEO ni por el posicionamiento en redes sociales. Si AKB es de las primeras webs que estás revisando tras las campanadas no creo que sea por nuestros concursos, ni por las posibles exclusivas que te vas a encontrar. Si estás leyendo esto, sencillamente es porque eres de la familia AKB.

Felicitación de Hello Games

¡Felices Fiestas y Feliz 2015!

Ya hace muchos años que este chiringuito está en marcha y, aunque de momento seguimos aplazando nuestros planes de conquistar el mundo, sigo sintiendo el calor tanto de los redactores y colaboradores como de los miembros de la comunidad; con cada nuevo post y con cada comentario AKB, como si fuera el mundo de Fantasía de La Historia Interminable, crece un poquito más.

Parte de la Comunidad AKB

Algunos de los miembros de la Comunidad AKB

El 2014 que ya hemos dejado atrás ha sido muy especial para AKB, pues, por primera vez, hemos podido ser el medio oficial de un evento como Granada Gaming, en el que, además, hemos podido presentar los Godzi en formato físico, como premio a los ganadores del GOTY de la Comunidad y Redacción de AKB. Un gran año que espero que se repita en el 2015, para que cuando te apetezca visitar esta página, lo que te encuentres esté, como mínimo, a la altura de tus expectativas.

Un abrazo y gracias por conseguir que AKB cada vez se haga oir un poquito más.

  1. BON ANY NOU!! aqui lo hemos celebrado con la familia a traves de Skype a las 3 de la tarde! Estamos parte dentro parte todavia fuera del nuevo año… haha

    un abrazo a todos, y q vaya todo de puta madre el año que comienza!

        • Hacía referencia a que SI hay Ñ´s.

          En una ocasión comentamos (usted y yo) acerca de Ñ´s, acentos y los teclados anglosajones.

          Pd: Viví 4 mesecillos en BCN.

          Bones Festes!

        • haha, lo se lo se, me acuerdo, solo que lo entendia al reves.

          😉

          Bones Festes!!

          – 4 horillas para el 2015! 😀

  2. Os deseo un Feliz 2015 y espero que se cumplan todos vuestros deseos (ahí es ná 😛 ).

    Un saludo y… ¡a por el 2015 sin piedad!.

  3. Qué bonito :’) Feliz año a todos vosotros también! Gracias por adoptarme en vuestra familia, aunque no tenga tanto tiempo para poder escribir por aquí. Espero que este 2015 esto cambie y os lo pueda agradecer con creces!

Deja un comentario