Feliz Navidad y gracias por estar ahí

A pesar de la crisis, a pesar de las enfermedades, a pesar de que la NEOGEO X tiene sus pegas, ya estamos en Navidad. Así que nada, lo típico, sé bueno (o no), no bebas más de lo que tu cuerpo te permita aguantar si no conduces y 0,0 si conduces y disfruta estas fiestas como se merecen, que como a los Mayas se les crucen los cables igual sí que son las últimas.

Desde AKB sólo decirte que gracias por estar ahí, que sin ti todo esto no tendría sentido, que aunque suene a topicazo es la PURA VERDAD. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Como des positivo en Nochebuena voy a alargar mis cinemáticas. Aviso.

Como des positivo en Nochebuena voy a alargar mis cinemáticas. Aviso.

  1. Felices fiestas, son muy malos críticos, pero de verdad disfruto leyendo su blog.
    Que disfruten de la compañía de seres queridos en esta Navidad.

  2. Felices fiestas señores. Entre unas cosas y otras paso cada vez menos por aquí y aunque alguna buena escusa podría poner, lo que tengo que hacer es ponerle remedio y punto, que “los de siempre” no podemos faltar. Espero que os haya traído Papá Noel un saco lleno de juegos a los que luego no tendréis tiempo de jugar y que los Reyes os traigan todavía más pese a que este año las rebajas de Steam están siendo una caca de la vaca.

    P.D. – Muy fan de eso de “son muy malos críticos, pero de verdad disfruto leyendo su blog”, deberías ponerlo como las reseñas estas que vienen en la contraportada de los juegos Kristian xD

Deja un comentario