FF XIV: A Realm Reborn, trailer de lanzamiento para PS4

Abril está siendo un mes importante en el género de los MMO y las consolas de nueva generación no podían quedarse atrás en lo que a lanzamientos se refiere. Hoy, tenemos disponible para Playstation 4 el renacido de los muertos Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. ¿Preparados para disfrutar del trailer de lanzamiento?

final_fantasy_xiv_online_a_realm_reborn_white

Square Enix supieron en su momento parar el buque sin capitán en que se había convertido su MMO estrella. Repasaron los defectos y hablaron con los causantes de esa debacle, los jugadores. Estos le comunicaron un feedback tan negativo que no les quedó otra que hacerles caso y está recibiendo sus frutos. Ahora Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se ha convertido en un éxito de crítica y público, aunque un servidor aun no le haya pegado el tiento que se merece.

La salida en PS4 supone una serie de mejoras para FF XIV: A Realm Reborn, no solo en el plano gráfico, que nos presuponíamos. Se ha incluido la inmejorable compatibilidad de juego distancia a través de Playstation Vita, que nos permitirá seguir nuestra aventura allá donde estemos. Con la posibilidad del botón Share, podremos mandar nuestros momentos a nuestros amigos y compañeros de equipo. Por supuesto, todos diremos que es mejor jugar a un MMO con teclado y ratón, Square Enix se ha dado cuenta de este hecho y tenemos compatibilidad con estos periféricos en nuestra Playstation 4.

Para amantes de las ediciones coleccionistas, Square Enix ha puesto a disposición de los usuarios una edición para Playstation 4 con una caja especial, un libro de arte, un disco de música especial y seis objetos exclusivos para canjear en el juego. Si compraste en su momento la edición coleccionista de FFXIV 1.0 o una edición normal tienes premio por tu paciencia. Square Enix te premia con dos objetos especiales: Fat Chocobo Mount y Wind-up Moogle Minion.

  1. Corregidme si me equivoco pero no se habló que para este juego Sony iba a sacar una actualización para hacerlo compatible con teclado y ratón?

Deja un comentario