FF XIV: A Realm Reborn celebra su primer aniversario

FF XIV: A Realm Reborn llega a su primer año de vida tras su complicado relanzamiento. Para celebrarlo Square Enix ha abierto una campaña de acceso gratuito hasta el 1 de septiembre.

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn-Wallpaper-3

Es complicado que un MMO llegue a su primer año de vida con la salud más o menos completa. Como si de un videojuego se tratase siempre suelen ir perdiendo vidas hasta terminar muriendo inexorablemente. Es lo que le pasó al primer intento de Square Enix, pero vemos por las estadísticas que FF XIV: A Realm Reborn ha conseguido su público fiel y eso es siempre positivo para la competencia dentro de un género tan complicado.

Por lo tanto, es de un significado importante y la compañía así quiere dejarlo claro ya que va a empezar eventos especiales para los fans cuyos detalles se irán desgranando en la web oficial del aniversario: http://www.finalfantasyxiv.com/anniversary. Aquí os dejamos el calendario oficial de eventos.

ff XIV aniversario

  1. Oye… este juego es exclusivo de PC y Playstation ¿no?, es decir, con un poco de suerte no lo veremos en XBOX ONE ¿verdad?.

Deja un comentario