« « El blog de la Comunidad de AB | [FICOMIC 08] Video del stand de Xbox 360 » »

[FICOMIC 08] Video del stand de Iron Man


Publicado el 22 abril 2008 por akihabarablues. Etiquetas:

Sega ha montado un stand para promocionar el venidero Iron Man, hasta realizó una presentación en la sala de conferencias. El juego no tiene mala pinta en absoluto, ya estoy deseando poder probarlo con tranquilidad.


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 4)

4 Comentarios en “[FICOMIC 08] Video del stand de Iron Man”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

Pues, para mi, después de probar la demo, las sensaciones que me dejó el título no fueron demasiado buenas.

Quitando la armadura, que queda bastante molona, el juego graficamente no destaca much con escenarios, por lo menos el de la demo, bastante vacíos, aunque claro es un desierto :) , y unos enemigos bastante flojos.

Pero lo peor, desde mi punto de vista, fue la jugabilidad, bastante complicada de dominar e incomoda. Me resultaba bastante dificil controlar el vuelo y el disparo, aunque supongo que será cosa de practicar.

Y bueno, el juego parece que será repetitivo hasta la saciedad.

La demo es mala con avaricia.

Jo y este q parecia q se iba a salvar de la kema de ser”otro videojuego mas de una peli”.
A primera vista pinta way,pero si ya decis q es un ful…

[quote comment="121750"]Jo y este q parecia q se iba a salvar de la kema de ser”otro videojuego mas de una peli”.
A primera vista pinta way,pero si ya decis q es un ful…[/quote]

Es mas… es lo peor que he probado en muchos meses. Solo el control del Iron Man hace que te agarres el estomago de los retortijones.


Opinar es gratis

« « El blog de la Comunidad de AB | [FICOMIC 08] Video del stand de Xbox 360 » »