Fiesta 25 Aniversario Electronic Arts

Mazarbul de Warclimb nos hizo de corresponsal en la Fiesta del 25 Aniversario de Electronic Arts. Desde aquí enviar una calurosa felicitación a Francesc, Daniel y Miguel, los EA boys con los que tenemos más contacto, y reivindicar el importante papel que están teniendo para “arrejuntar” la blogosfera con las grandes compañías de videojuegos.

Aquí la mini-crónica:

“En el centro de la sala había una especie de “barra” con bebidas y enseres de catering. Alrededor suyo, diferentes puestos con consolas con diferentes juegos (Crysis, Sim City Society, Need for Speed ProStreet, FiFA y NBA Live 08, Skate, Los Simpsons…). Algunos con puffs (esos sillones que parecen cojines gigantes de cuero. En la izquierda de la sala, con tres pantallas gigantes en las que se reprodujo un video sobre los juegos de este año y aparecía el director general de EA en España hablando del aniversario.

En cuanto a Rock Band, primero lo tocaron varios agentes de EA, incluyendo a Dani “el grande”. Luego unos cuantos invitados no lo soltaron durante toda la noche.”

De los juegos jugables durante la velada tenemos analizados Skate, NBA Live 08, FIFA 08, y en breve os ofreceremos nuestras reseñas de Los Simpsons y NFS ProStreet.

Deja un comentario