FIFA 11: Primeras imágenes y anuncio oficial del Personality +

Además de confirmar los primeros datos de FIFA 11, EA ha compartido con la prensa las primeras imágenes de su próximo videojuego de fútbol, destinado a alargar un año más el reinado en el género una vez dominado por los PES. Por cierto, se ve que ya están trabajando en FIFA 12, algo que no alcanzo a comprender si este FIFA 11 no está acabado. ¿Se estarán reservando características para la próxima versión?

La nota de prensa completa la tenéis aquí y el resto de imágenes, tras el salto.



Via | AGB

  1. Hombre tanto fifa como pess tienen algo de simulador de entrenador, sino no te dejaria ni elegir tacticas, ni alineaciones, ni hacer cambios, etc..

  2. Yo con que pongan un botoncito para que todo el equipo salga a presionar como bestias desbocadas, para evitar lo patético que es verte corriendo con un tío detrás del balón mientras el contrario (aka “putogüirideloscojonescagoensusmuertos”) te hace un rondo con su defensa porque va ganando y quiere que se acabe el partido, me doy por satisfecho es lo referente a tácticas.

    • En ese caso el comando de voz seria: “presion!! presion!!” sin boton xD, tanto natal y tanto cimbelshock y los comandos de voz serian mucho mejor

  3. Pingback: Fifa 11: Primeras Imagenes (HD) (0 puntos) | TopWeb, Lo Mejor en INTERNET

  4. Pingback: Análisis de FIFA 11 para Xbox 360 | Akihabara Blues

Deja un comentario