FIFA 12: Dos nuevos vídeos y un malabarista

Seguro que no soís los únicos que cuando nos enseñan en la tele algún jugadón de alguna nueva promesa brasileña regateandose a medio equipo (en plan Robinho, o ahora Neymar), pensáis “Este cuando llegue a Europa, le meten una patada en la cabeza y se le quita la tontería en 3 segundos”. Bien, a este exclusivo club podría pertenecer Kantcho Doskov.

¿Qué quien es este tío?. ¡Dentro vídeo!

FIFA 12

Kantcho Doskov es la persona encargada en EA Sports de calcar los malabarismos de los Cristiano, Messi, Nani, etc, etc, para que luego cuando juguemos a la entrega anual de FIFA, nos creamos que estamos manejando a los “Dioses” actuales del fútbol. ¿Cómo, que estás decepcionado porque no capturen al mismo jugador?… Bueno, ya sabemos como están las agendas de apretadas para llamar a 20.000 futbolistas… pero en serio, echadle un vistazo al último trailer de FIFA 12 donde este chaval nos explica como se recrean los mejores regates de la próxima entrega del simulador de fútbol.

Si todavía necesitáis una dosis mayor de este chico, podéis encontrar por Youtube algunas de sus azañas. Mientras tanto, también han soltado otro vídeo explicativo. En esta ocasión, relativo a las características de experiencia de tu equipo dentro del juego y alrededor de la comunidad.

Deja un comentario