FIFA 12: La visión de juego

Otro vídeo de FIFA 12. ¿Sorprendido?… ¡Nah!, ¿verdad?. La maquinaria de EA Sports sigue en funcionamiento a razón de vídeo por semana y a este paso, como es habitual, nos sabremos el juego de memoria antes que salga al mercado.

FIFA 12

De nuevo Santiago Jaramillo nos vuelve a mostrar otra faceta más de las mejoras en la inteligencia artificial del juego. En esta ocasión, como cambia la visión de juego en el centro del campo y como actuará dependiendo del jugador que lleve en ese momento la pelota. Si la semana pasada era una comparativa en la forma de resolver una jugada con Villa o con Crouch, esta semana le toca a una comparativa entre Cesc Fabregas y el correoso Ji Sung Park del Manchester United.

Vía | EA Spots Football Youtube Channel

  1. yo cada vez tengo mas claro que el FIFA ES UNA MIERDA! y no solo a nivel de juego.. q tiene errores FLAGRANTES y SANGRANTES!.. si no a nivel de interfaz y funcionamiento..

    joder! que es que a veces me dan ganas de disenyarles las interfaces y los flujos de datos y comportamientos en los menus a mi mismo y gratis! que les hace falta…

    verguenza me daria a mi sacar un juego con estos menus..

    y si hablamos de ingame, pues no acabariamos… Juego cada fin de semana al fifa11 con dos amigos mios y cuando mas jugo le sacamos, mas decepcionados estamos.

    Yo ya se lo dije el otro dia.. el 12 es la ultima oportunidad que les doy, si seguimos igual no comprare mas juegos de futbol durante un tiempo.

    eso si, sigue siendo la unica opcion a tener en cuenta, ya que el pro es vergonzoso…

      • En esto coincido contigo plenamente: Jamás me ha gustado realmente NINGÚN FIFA.

        Aunque verás qué poco tarda nuestro amic sonyer en salirte al paso con el tema… XDDD

        • a mi si me han gustado los fifas..

          hace anyos cuando estaba cansado ya del pro, el fifa08 para mi fue una revelacion! un renacer! me tire a los fifas de cabeza.. y no puedo decir q no me han gustado..

          pero eso si, a medida q van saliendo nuevos fifas y no solucionan los verdaderos problemas que tienen, si no, que solo anyaden pijadas q deberian estar desde el principio, me jode mucho. Y he llegado a este punto en el que despues de 4 fifas este proximo sera el ultimo si no solucionan nada. Que tienen algunos problemas de fondo bastante gordos en el gameplay, Y mucho mas en interfaces.

        • Completamente de acuerdo con lo de los problemas de interfaces y etc. Ya llega a un punto que toca los huevos, y eso sin contar las caídas del servidor de EA sin venir a cuento…

          Por la parte jugable yo no soy tan drástico como tú. Por ahora la veo bien, aunque evidentemente hay cosas que pulir.

          Sobre el 12, buena pinta tiene, habrá que verlo en acción.

        • FIFA 95 y 96, en MD, los únicos que me llamaron la atención en su momento, pero sin ponerme cachondo; cosa que si consiguieron ISS y PES desde las primeras entregas.

          Luego llevamos sin un PES bueno desde la pasada generación consolera, pero esa es otra historia…

      • Todos los juegos, contra más los juegas, más sacas fallos en sus mecánicas y a FIFA le ocurre esto. Todos los días juego un rato y cada vez nos reímos más de los errores que tiene la I.A. a menudo… pero vamos, a pesar de que EA comienza a vivir del cuento… es que no hay rival… y así… no hay campeonato.

        • Si te refieres a la IA al jugar contra la máquina, no puedo opinar porque creo que la he probado 2 veces. El alma de este juego es online.

          Si hablas de la IA de los jugadores que no controlas de tu equipo, del portero y etc. cierto es que es mejorable, pero vamos, si recordamos los crímenes que cometían los porteros en FIFA 09 por ejemplo, o la vaselina infalible de FIFA 10, la de ahora no está tan mal xD

        • No no… juego contra otras 8 o 10 personas todos los días… mano a mano, no online en partidos 2 vs 2 a la hora de la comida… así que tengo el fifa 9, 10, 11 y copa del mundo quemados.

          Y hablo de la IA en general, tanto de la que controlas como de la que no. La que no, bueno… esos saltos suspendidos en el aire de los porteros durante segundos por ejemplo. De la que controlas, pues sin ir más lejos la desesperante manía de que a veces sea imposible que dejen de correr hacia la pelota cuando están cerca de una banda o un corner aunque tu no hagas absolutamente nada.

          Por decir dos muy comunes, vamos…

        • Incluso cuando se trata del jugador que tienes controlado, están programados para empezar a correr automáticamente hacia la pelota. Si no quieres hacerlo para dejarla salir y no provocar un córner o saque de banda en contra, la única forma es pulsar LT+RT, para que el jugador se quede quieto.

Deja un comentario