FIFA 14 presenta a Bale como jugador blanco antes que el Real Madrid

No sé si esta es la primera operación del Real Madrid a la hora de rentabilizar el fichaje de Gareth Bale, pero lo cierto es que EA se ha dado prisa en lanzar un vídeo promocional de FIFA 14 a modo de bienvenida al crack galés al club blanco.

Tiene guasa, por otra parte, que Bale sea presentado como jugador merengue antes de que haga lo propio el Real Madrid en el palco preparado para la ocasoh wait.

Presentación de Gareth Bale en FIFA 14

Increíble el trabajo de las caras en FIFA 14, se nota hasta la mosca detrás de la oreja de CR7

No voy a entrar en si es demasiado dinero o no, pero por ese precio, unos 100 millones de euros, no vendería ni a Messi ni a Iniesta. Eso sí, Bale me parece un jugadorazo, y si se asienta en un once con CR7, la pueden liar mucho. Otra cosa será ver cómo gestiona Ancelotti un vestuario en el que Cristiano ya no es el jugador por el que se ha pagado más dinero.

Por cierto, más allá del detallazo de EA con Bale y el Madrid, me parece impresionante el trabajo en las caras de los jugadores en lo que parece metraje corriendo en el nuevo motor Ignite para Xbox One y PS4.

Ahí va uno de los pocos vídeos de algunas jugadas de Bale que he encontrado en Youtube en el que no se usan mil filtros que hacen imposible el ver nada:

Via | Vandal

Deja un comentario