FIFA 15 contará con importantes mejoras según EA Sports

“Claro, ellos que van a decir”, pensaréis. Pues sí, pero si FIFA es actualmente el videojuego futbolístico más jugado por algo será, aunque parte de culpa la tenga la desgana de Konami con sus PES. Parece que al lanzamiento de FIFA 15 le acompañarán mejoras en la IA de los porteros, nuevas licencias y más interesantes novedades.

FIFA 15

El comportamiento de los porteros, esa asignatura pendiente en la saga FIFA, parece que se verá mejorado en FIFA 15 con unos porteros más creíbles que no pasen de las paradas biónicas a las cantadas más vergonzantes como pasa en ocasiones en FIFA 14. En el campo de las licencias FIFA progresa adecuadamente con la implementación de 18 equipos de la Süper Lig Turca además de 20 estadios y las caras de 200 jugadores de la Barclays Premier League.

El modo más jugado en FIFA, FIFA Ultimate Team, también recibirá ciertas novedades como la Cesión de Jugadores, una opción que nos permitirá probar algunos jugadores durante un limitado número de partidos antes de comprarlos. Por otro lado tenemos las Plantillas Conceptuales, plantillas en las que podremos elaborar alineaciones con cualquier jugador existente en Ultimate Team sin tener que comprarlo para comprobar como afecta a la química de nuestro equipo y así planificar los mejores fichajes. Las Leyendas también repetirán en FIFA 15 y de nuevo solo en Xbox.

FIFA 15 estará a la venta el 25 de septiembre en PC, Xbox One y PS4, Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo 3DS y Vita. Unos días antes tendremos una demo para probar las novedades antes del lanzamiento definitivo. Y todos aquellos que hayan reservado su Ultimate Team Edition recibirán 40 euros de contenido de FIFA Ultimate Team, incluyendo sobres de oro.

Deja un comentario