Lady María, ¿Cuándo serás mía?

Pues en 2018 según los chicos de Prime1Studio, quienes por fin hace unas horas han soltado prenda de manera oficial acerca de su primer lanzamiento basado en el universo Bloodborne. La figura, presentada por primera vez hace unas semanas en el Wonder Festival Winter 2017, nos muestra a Lady María, de la torre del reloj astral, sentada en estado de letargo con el Rakuyo en su regazo.

Bloodborne, un filón inagotable

Una imagen icónica del DLC The Old Hunters, donde hace su aparición como uno de mis jefes favoritos de todo el juego. Junto a ella se presentó también una impresionante figura del Cazador de la que, por el momento, no sabemos nada más. Según la información facilitada por Prime1Studio, Lady María está realizada a escala 1/4 con unas medidas de 51x43x43 cm y contará con dos ediciones limitadas: una standard con una tirada de 1500 unidades y otra exclusiva en la que se incluirá un cáliz metálico y que contará con 850 unidades, todas ellas numeradas.

Aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento (situada por el momento entre marzo-mayo de 2018) pero desde hoy mismo puede reservarse. ¿Su precio? 599 USD (unos 566 EUR) Puede pareceros cara, pero teniendo en cuenta el tamaño, la CALIDAD de las figuras de Prime1Studio y el precio de venta de otras de sus creaciones, os aseguro que no está nada mal. Eso sí, es probable que tengáis que romper la hucha igualmente, sobre todo si a su precio le sumamos el coste de traérnosla a casa.

Para los que no conozcáis Prime1Studio (responsables, entre otras cosas, de la nueva mascota de Hideo Kojima ) os dejo el enlace que hará llorar a vuestros bolsillos y en el que, además, podréis apreciar todos los detalles de la figura de Lady María. ¿Qué opinaís?, ¿os parece un precio excesivo?

  1. Qué pasote… pero con este precio ya pasa de “capricho” (en mi opinión eh) y ya es casi “arte” que tienes que tener en un sitio que no sea una estantería repleta de trastos, como es mi caso. Esto se merece una peana en medio de un comedor con piano de cola y suelo de mármol.

Deja un comentario