Filtrado Assassin's Creed Rogue para Xbox 360 y PS3

Cuando se filtró el anuncio de Assassin’s Creed Unity, la última entrega de la saga para Xbox One, PS4 y PC, se vio junto a él otra entrega supuestamente para la anterior generación de consolas bajo el nombre en clave de Assassin’s Creed Comet. Ahora ese juego se torna real a través de unas filtraciones con el nombre de Assassin’s Creed Rogue.

Assassin's Creed Rogue

Un tráiler off-screen es todo lo que se ha filtrado por ahora, aunque lo más probable es que en unas horas tengamos confirmación oficial por parte de Ubisoft con la información que eso conlleva. En el tráiler que tenéis a continuación queda claro que el protagonista de la aventura será un templario ¿será nuestra misión la de dar caza a los Asesinos en este Assassin’s Creed Rogue?

Un par de cosas nos quedan claras con la llegada de este Assassin’s Creed Rogue, que Ubisoft no se olvida de los usuarios de las consolas de anterior generación igual que no se olvida de explotar su saga más exitosa en la actualidad para seguir haciendo dinero. Del mismo modo nos queda claro que Ubisoft no tiene ningún interés en lanzar su contenido triple A en Wii U, dejando en la estacada a los jugadores que solo poseen la última consola de sobremesa de Nintendo. El lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue parece estar previsto para el 11 de noviembre.

Fuentes: Access the Animus & AllGamesBeta

Deja un comentario