Filtrado el Battlelog de Battlefield 3

Alguien se tiene que estar tirando de los pelos en EA porque, según comentan en Vandal, en el blog alemán de Battlefield se han filtrado “por accidente” una serie de capturas del Battlelog de Battlefield 3

Habría que ver hasta que punto esas casualidades se pueden considerar accidentes o no, pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que el invento parece una especie de Facebook en el que los usuarios del juego podrán presumir de mango logros y organizar sus partiduelas. Sin duda alguna la respuesta al sonado Call of Duty Elite al que Activision está dando tanto bombo.

También parece que con esa aplicación los peceros podrán unirse, directamente desde ahí, a partidas multijugador y continuar el modo campaña, si es que alguien lo juega, claro. Lo comparan con el Autolog de Need for Speed: Hot Pursuit pero no sé yo hasta que punto estará integrado en la campaña para un jugador, que era la gracia del asunto.

Call of Duty y Battlefield empiezan a mostrar, nunca mejor dicho, su arsenal dispuestos a luchar por vuestro amor. ¿Quien se está ganando vuestro corazoncito?

Vía | Vandal

  1. A mí por ahora me tiene ganado Battlefield 3, más que nada por cambiar de aires.

    Esto es una jugada interesante, sobretodo porque si son mínimamente inteligentes, se curraran un sistema decente y lo pondrán completamente gratis, para dejar al CoD Elite con el culo al aire.

  2. Me parece a mi que esto se parece mucho al Autolog de N4S, que esta cojonudo y muy bien pero de ser así dista años luz de lo que preparan en CoD Elite.

    Impresión solo

Deja un comentario