Filtrado un pack de PS4 + God of War III Remastered

Cada vez es más habitual, pero no deja de ser sorprendente que este tipo de cosas sucedan con tanta frecuencia. La cadena de tiendas Amazon en su división francesa ha filtrado un pack de PlayStation 4 con uno de los juegos que más va a vender durante este verano. ¿Alguien dudaba de la presencia de Kratos como imagen de reclamo publicitario?

god_of_war_3_remastered-2736431

Se trata de un bundle muy sencillo, muy por el estilo del resto de packs lanzados de forma oficial por Sony donde se incluye una consola en su modelo negro, disco duro de 500GB, un DualShock negro y una copia física (gracias, Sony, mi código de descarga de Sunset Overdrive todavía duele…) de God of War III Remastered. 429,99€ y llegaría el 15 de julio.

ps4gow

La veracidad de este producto es intachable; es cuestión de horas que Sony oficialice este bundle en su blog oficial. Eso sí, lo que todavía no podemos confirmar es su comercialización en España, de modo que por el momento etiquetaremos esta información como rumor. Viendo lo bien que ha funcionado la saga en tradicionalmente en territorio patrio no sería extraño que se pusiera a la venta en las tiendas más conocidas del país.

god-of-war-iii-remastered-screen-04-ps4-us-13mar15

Si sois de aquellos que venís de Xbox y ahora habéis decidido lanzaros a la todopoderosa máquina de los japoneses, personalmente te recomendaría jugar a los dos episodios anteriores.

Huelga decir que no pienso que tenga mucho sentido lanzar este juego sin venir acompañado de los episodios previos, ya que si la excusa para lanzarlo al mercado es facilitar la experiencia a jugadores que no lo disfrutaron generaciones atrás, lo que realmente tiene sentido es poner a su disposición en este hardware la pericia completa del héroe de Esparta. No obstante, plantéate pedir prestada una PlayStation 2 o catar las versiones remasterizadas de PlayStation 3 porque es una saga impresionante que todos deberíamos jugar.

    • Todas estas reediciones son rentables porque los juegos, salvo excepciones, ya se hartaron a vender en su día con lo que están más que rentabilizados y si no el presupuesto o posibles pérdidas del proyecto ya están sufragadas. Hacer el port les cuesta cuatro perras, literalmente, calderilla.

  1. Sergio, sacar solo GOW3 tiene todo el sentido a nivel inversion. No es lo mismo remasterizar juegos de ps2 que de ps3. Es facil que GOW3 quede resulton con un tiempo de desarrollo infinitamente inferior al de las dos primeras entregas.

    Pack consola + gow supone ventas aseguradas para el siguiente titulo de la saga, y con un minimo de inversion y de paso sacar musculo con sus exclusivos. Eso si, no habria estado mal una edicion especial de la consola con alguna serigrafia o color.

    • Totalmente, a nivel de inversión es ganar la lotería para Sony, yo me refería más al trato con el usuario, ya sabes…

      Pues si todavía no has jugado el 3 creo que te va a gustar mucho. Sin entrar en spoilers, decirte que tiene un inicio espectacula y va saco, no e anda con rodeos.

Deja un comentario