Filtrados los juegos de PS Plus para el mes de mayo

Cada final de mes nos deja siempre con las pertinentes filtraciones de contenido de tanto PlayStation Plus como Xbox Live, los sistemas de membresía de tanto Sony como Microsoft. Esta vez, los nipones esconden un mes la mar que interesante, sobre todo para aquellos que no hayan disfrutado todavía de dos de los mejores plataformas de la última década.

Shovel Knight

Un error de publicación en el blog alemán de PlayStation ha desvelado la lista de títulos que acompañarán la quinta página del presente calendario, el mes que servirá como gran previa al esperado E3 de Los Ángeles donde se presentarán los anuncios que tratarán de mantener a PS4 en lo más alto.

De cumplirse esta filtración tan evidente, el género de las plataformas brillaría con luz propia en PlayStation 3 y la nueva generación de Sony con Rayman Legends, (el cual ya fue recompensa para Xbox Live Gold hace unos meses) y Shovel Knight, el que es en mi opinión mejor en su género de los últimos tiempos por una conglomeración de buenas ideas perfectamente ejecutadas.

Rayman

La portátil también se haría con la aventura del caballero de la pala, una noticia que no debe hacer mucha gracia a todos aquellos que hayan decidido desembolsar el dinero correspondiente a un juego que vio la luz en la familia PS hace tan solo unos días. Por último, comentar que Knack se une al plantel de PS4, una obra que llegó con el lanzamiento de la máquina allá por noviembre de 2013 y que, aunque no sea un alarde en ningún aspecto, creo que merece la pena echarle un vistazo a su propuesta jugable. Os dejamos el listado aquí debajo de forma ordenada:

PlayStation 3
– Rayman Legends
– Need for Speed: Rivals
– Shovel Knight

PlayStation 4
– Rayman Legends
– Shovel Knight
– Knack

PS Vita
– Shovel Knight
– Asphalt Injection
– Fruit Ninja

Fuente | Tech News Today

  1. La captura que origina la lista es un fake clarísimo, no se como se le está dando tanto bombo en diferentes webs, es evidentemente falsa.

    Para empezar Rayman Legends no es Cross-buy tal y como aparece en esa lista, Luego están los enlaces de los juegos de Abril, que siguen el mismo patrón que cuando los anunciaron, cuando algunos aun no estaban en la store y no tenían enlace a su ficha. También aparecen supuestos nuevos juegos que están actualmente en la store y no están vinculados con ellos (porque han copiado y pegado la lista de este mes y solo han cambiado los títulos).

    Además de que no van a dar Shovel Knight porque ha salido hace dos semanas y está de oferta para los suscritos a PSN Plus. Anunciaron hace mucho que no ofrecerán juegos en PSN Plus que hubieran estado de oferta recientemente (porque ya lo hicieron una vez y hubo mucha polémica).

    En resumen, credibilidad cero.

Deja un comentario