Final Fan-tasy Real: La pinícula

Atentos a la película del año. Realizada por y para jugones amantes de la saga Final Fantasy y distribuida mediante YouTube (aunque amenazan con distribución en DVD). Final Fan-tasy Real se llama el engendro que han parido y este el cacho de trailer que han realizado para dar publicidad a su producción que podéis ver completa en esta lista de reproducción. Dentro os he dejado el primer capítulo llamado Cloud & Tifa para que os vibre el ojete en el asiento. Chicos, pensad que podría ser peor, podrían estar delinquiendo por ahí o veraneando en nuestras playas…

  1. su puta madre en bicicleta pero a estos colgaos de donde los an sacao? dan pena solo de verlos un poco mas de realismo esas espadas de carton umm como molan x lo menos q las recubran de papel de albal coño

  2. [quote comment=”193933″]su puta madre en bicicleta pero a estos colgaos de donde los an sacao? dan pena solo de verlos un poco mas de realismo esas espadas de carton umm como molan x lo menos q las recubran de papel de albal coño[/quote] creo q los power ranger y ultraman estaban mil veces mejor hechos que estos y andda que tifa plana y cloud un tirillas y donde esta la espada mortal?

  3. Joder, vaya vergüenza ajena que da… No he podido verlo completamente, lo siento.

    PD: Cuando es el momento en el que te das cuenta de la adicción a las AB Coins y consideras q valen mas que el dinero que recibes a final de mes?? Cuando te quoteas tus propios mensajes.

  4. No hombre no.. esto ha de ser cachondeo. Si hasta los videos caseros de la peña que simula un kamehameha con aftereffects mola mas que esto.

    Yo voto que es una broma de los alemancitos estos.

Deja un comentario