Ya puedes jugar a Final Fantasy IX en PC

Amigos de los ordenadores, si nunca habéis abandonado la senda del teclado y el ratón y disfrutado de alguno de los juegos que han marcado la historia de las consolas hoy, estáis de enhorabuena, porque ya está disponible en Steam Final Fantasy IX, uno de los mejores J-RPG de la historia.

garnet

De hecho, seguro que entre todos los regentes de AKB podríamos tener un intenso debate acerca de cual de los Final Fantasy es mejor, ya que, pese a que para muchos es el IX el escogido, yo siempre he preferido decantarme por el VI y el VII, seguido del VIII y dejando a esta entrega como la cuarta mejor, quizás por su estética algo menos adulta.

Pero, lo que es incuestionable es que es todo un juegazo, una pequeña joya de PSX que ahora podemos disfrutar en PC con algunos extras como logros, autoguardado, texturas en alta resolución de los personajes y en los vídeos y ciertos trucos que nos permitirán progresar más rápido en el juego.

Si os interesa, podéis pillarlo en Steam haciendo clic aquí por algo más de 15 euros.

[poll id=”15″]

    • Y tanto, jaja.
      Yo lo pillaré. Pero cuando he leído que tiene una opción para coger tol dinero, nivel o armas que necesites, me he quedao en plan lol.
      Pero en plan bueno, porque los que lo rejugamos quizá en un momento dado sólo queremos vivir la historia y no estar horas leveando.

Deja un comentario